No, este blog no tiene que ver con tu destino... ¡Sino con marketing!
Esta gran herramienta, es la parte más importante en tu estrategia de marketing. Es una página de tu sitio web a la que mandas tráfico específico para realizar una acción puntual.
Normalmente está dentro de tu dominio pero no puedes entrar a ella desde ningún menú de tu sitio web, la única manera de llegar a esta página es a través de un anuncio, un correo, algún canal externo y claro, un URL.
Normalmente algunos marketers, no usan páginas de destino, sino páginas comunes de su sitio web para mandar el tráfico de sus monetizaciones.
Es un error común, ya que un sitio web usualmente no se encuentra bien estructurado como para cumplir una meta específica.
En lugar de mandar a las personas a una página que tiene un objetivo (botón), el cual puede ser comprar unos zapatos o un libro, por lo regular guían al público al apartado de "quienes somos" o "síguenos en nuestras redes sociales".
Lo más preocupante es que con estas acciones, la promoción pierde efectividad y no existe un retorno de inversión efectivo.
Una vez que todas tus campañas dejen de mandar gente a un confuso sitio web y la empiecen a mandar a páginas de destino hechas específicamente para vender, tu porcentaje de conversiones crecerá y verás al dinero caer del cielo... o a tu cuenta bancaria.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario