Es una importante estrategia sobre el contenido que generan las empresas basándose en el target market.
Traducción:
"Es cuando las empresas tienen blogs, suben videos a YouTube o suben información a Instagram y/o Facebook en las que hablan sobre algún tema que les guste a sus usuarios."
La razón por la que se hace este tipo de marketing, es que, en lugar de lo que se cree, las empresas no suben a sus redes y a su sitio demasiada información de sus productos o servicios.
Es decir, no intentan venderles a sus usuarios en cada oportunidad que tienen.
De eso se trata todo.
Debes encontrar la manera de ofrecer algo de valor a los usuarios, es decir, compartir post o tips que les ayude en su vida diaria.
Puede ser educación, entretenimiento, lo que sea que les guste a tus seguidores.
¿se trata de dar algo a cambio de una compra?
El objetivo del marketing de contenidos.
El marketing puede tener muchos objetivos, pero uno de los principales siempre será vender.
-Entonces, si tu subes videos con tips sobre “Cómo preparar una res cambray”, sin decirles nada relacionado con que se suscriban a tu página de nutrición…vas a vender más planes de alimentación y consultas.
¿Me explico?
- Es cómo vender sin intentar vender.
¡Ahora conoces el secreto!, el marketing de contenidos genera muchas ventas…pero de manera sutil.
¿Por qué está tan de moda?
Porque en el año en el que vivimos, los consumidores ya no compran a las marcas sin alma que sólo les quieren quitar su dinero, compran a las marcas que les dan algo más.
Compran a las marcas que de verdad se preocupan por ellos.
El marketing de contenidos es la única estrategia viable hoy en día.
Lo primero que tienes que hacer es amar a tu cliente como nosotros te amamos a ti.
Después de amarlo, preocupate por él y entiéndelo para ofrecerle algo de valor y que lo pueda utilizar en su día a día.
Sólo así podrás vender más, generar más lealtad y conectar mejor con tu usuario.
Hasta la próxima amiguitos.





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